16 de marzo de 2012
16.03.2012
Primera división

La juez aprueba el concurso de acreedores del Mallorca

Delta Sport tiene 20 días para recurrir ante la Audiencia Provincial de Palma la decisión de la magistrada

16.03.2012 | 17:03
La juez aprueba el convenio de acreedores del Mallorca.

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, María Encarnación González, ha aprobado el convenio de acreedores que a finales del pasado año presentó el RCD Mallorca, al desestimar la demanda incidental que contra la propuesta promovió uno de los acreedores del club rojillo, Delta Sport.

Esta empresa, al oponerse al convenio, alegó que el contenido de la propuesta infringía los plazos legales en el pago de las deudas contraidas por el Mallorca, puesto que en el caso del dinero que se le debía a Delta -530.000 euros-, al amparo del convenio aprobado, quedaba reducido y además sdu pago debía efectuarse durante un máximo de cinco años.

Sin embargo, la administración concursal y la Sociedad Anónima Deportiva se opusieron a la demanda al alegar que la acreedora no interpuso recurso alguno contra la providencia por la que se admitió a trámite la propuesta de convenio.

Una actuación en la que el RCD Mallorca aprecia "mala fe en su conducta" y, con ella, la inadmisibilidad de la oposición" por parte de Delta Sports. Además, la parte deudora cuestiona que esta empresa pueda ostentar el cargo de administrador concursal en condición de acreedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine