Cuatro Rayas Valladolid: Sierra; Víctor Alonso (1), Gurbindo (3), Ávila (-), Asier Antonio (-), Krivokapic (4) y Nikcevic (3) -equipo inicial- Lamariano (ps), Eilert (1), Romero (4), Tokic (-), Joli (6, 4p), Cutura (4) y Félix García (-)

Barcelona Intersport: Sjostrand; Rocas (3), Nagy (3), Raúl Entrerríos (-), Aguirrezabalaga (2), Ugalde (2) y Noddesbo (3) -equipo inicial- Saric (ps), Juanín García (2, 1p), Víctor Tomás (2), Sorhaindo (2), Sarmiento (2),Jermenyr (-), Rutenka (7, 4p), Morros (-) e Igropulo (-)

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 6-4, 8-6, 11-9, 13-10 y 16-13 (Descanso) 18-15, 20-18, 22-19, 23-22, 25-25 y 26-28 (Final)

Árbitros: Raluy y Sabroso. Excluyeron por dos minutos a Gurbindo, Joli y Krivokapicpor el Cuatro Rayas Valladolid; y a Jermenyr (2), Igropulo, Víctor Tomás y Nagy por el Barcelona Intersport.

Incidencias: Encuentro correspondiente a las semifinales de la XXXVII Edición de la Copa del Rey de balonmano disputado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja (Alicante) ante unos 2.500 espectadores.

El Barcelona Intersport se convirtió en el primer finalista de la Copa del Rey tras imponerse ayer por 26-28 al Cuatro Rayas Valladolid, en un encuentro en el que los azulgrana hicieron valer en los minutos finales el peso de sus estrellas.

Figuras como Rutenka, que permitió afrontar en ventaja el último minuto al transformar un penalti que el mismo forzó, y sobre todo, el portero Danjel Saric, que paró un último lanzamiento de Joli, acabaron con cualquier esperanza de victoria del conjunto castellano.

Un Cuatro Rayas Valladolid que, consciente de la imposibilidad de competir con el Barcelona en un intercambio constante de goles, trató desde el comienzo de ralentizar todo lo posible el ritmo de juego. Un planteamiento que supo ejecutar para dominar el choque en la primera mitad (16-13) pero que se desmoronó ante la calidad rival tras el descanso.