11 de marzo de 2012
11.03.2012
Copa del Rey

El Barça opta a revalidar el título tras ganar al Inter

Los tantos de Lozano, Igor, Ari y Torras desactivaron al conjunto madrileño que luchó hasta el final (4-1)

11.03.2012 | 01:00

Barcelona Alusport: Cristian, Ari, Lin, Saad, Wilde -cinco inicial- Torras, Fernandao, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Igor, Martel y Paco Sedano.


Inter Movistar: Juanjo, Matías, Bateria, Eka, Tobe -cinco inicial- Luis Amado, Alvaro, Genario, Matamoros, Hugo, Rafael y Ortiz.


Goles: 1-0, m.3: Sergio Lozano. 1-1, m.14: Ortiz. 2-1. m.16: Igor. 3-1, m.34: Ari. 4-1, m.36: Torras.


Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Expulsaron a Eka, del Inter Movistar, por doble amarilla (m.34). Amonestaron a Ari, Javi Rodríguez y Sergio Lozano del Barcelona.


Incidencias: Alrededor de cuatro mil espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.


El Barcelona Alusport tratará hoy de revalidar el título de la Copa de España de Fútbol Sala, algo que no hace ningún equipo desde 2005, tras superar en su semifinal al Inter Movistar, el único equipo que le había ganado esta temporada y del que ayer se «vengaba»gracias a la calidad de su juego de ataque y al buen trabajo defensivo en varias fases del encuentro.


Barcelona e Inter Movistar disputaron un encuentro muy intenso, sin concesiones de ningún tipo, pero al equipo madrileño le faltó acierto para superar a Cristian y eso determinó su eliminación.


Sergio Lozano golpeaba primero, pero Ortiz ponía las tablas al filo del cuarto de hora. Un empate que rompería antes del descanso Igor.


En la segunda parte, tras una enorme igualdad inicial, el Barça hizo dos tantos en la recta final y consiguió el 4-1 definitivo que le mete en la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine