10 de marzo de 2012
10.03.2012
40 Años
Regional de Aficionados

Zamora B Caja Rural y GCE B se ven hoy las caras

Ambos lucharán por ser el equipo zamorano mejor clasificado

10.03.2012 | 01:00
Jugadores del GCE B celebran uno de los tantos conseguidos hace siete días.

Los Anexos del estadio Ruta de la Plata acogen esta tarde, desde las 17.00 horas, uno de los tres derbis que hay en esta segunda vuelta en la Regional de Aficionados. Se trata del duelo que mide al Zamora B Caja Rural y al GCE Villaralbo B. Ahora, una vez que las posiciones cabeceras han quedado descartadas para los rojiblancos, y los «eléctricos» ya han consumado casi con certeza su meta de la salvación, el objetivo de ambos será luchar por ser el mejor equipo de la provincia en la categoría.


El Zamora B Caja Rural se presenta en el choque sexto en la tabla, a dos puntos de la tercera posición; mientras que el GCE B es sexto a cuatro puntos de los pupilos de Nacho Merino.


Las rachas son algo dispares. Mientras el Zamora acumula ya siete jornadas sin perder, los villaralbinos han sumado tres puntos de los últimos doce posibles.


La tarea de la permanencia se antoja cada vez más complicada para el cuadro benaventano, pues como es conocido a los tres descensos directos se les pueden unir alguno más por los arrastres de categorías superiores.


El primer obstáculo lo tienen que salvar los jugadores de Alfredo Puente en la localidad berciana de Flores del Sil esta tarde a partir de las 16.45 horas. Los «tomateros» cuentas con las bajas de Héctor y Carbajal por sanción, también la de Edu, por una infección bucal, y la de el delantero Alberto motivada por razones de estudios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine