10 de marzo de 2012
10.03.2012
Autocross | Campeonato de España

Posado defiende el tercer puesto de 2011

Tres pilotos zamoranos compiten en la División II A en el circuito de Motorland

10.03.2012 | 13:15
Iván Posado con su Citroën Saxo.

El circuito de Motorland Aragón acoge este fin de semana el Campeonato de España de Autocross en el que están inscritos un total de 84 participantes entre las cinco categorías (división I, II, IIA, III y Car Cross), entre los que figuran los zamoranos Iván Posado, Julio Sotelo y Cristian Escribano. Posado saldrá a defender e intentar mejorar el tercer puesto de la pasada temporada, mientras Sotelo y Escribano se marcan como objetivo subir al podio por primera vez en la clasificación final.


Hoy tendrán lugar las primeras tandas clasificatorias de todas las categorías por la tarde y mañana se celebrarán las segundas clasificatorias y las apasionantes finales para terminar con la entrega de trofeos. En la cita de MotorLand estarán presentes casi todos los favoritos al título de este año del campeonato de España.


La categoría que más inscritos tendrá será la siempre espectacular Car Cross con 46 vehículos participantes. La División IIA (turismos hasta 1600 cc.) tendrá 14 inscritos finalmente mientras que en la división III (Car cross con tracción total) habrá 10 pilotos. Con 7 inscritos estarán las divisiones I (turismos de más de 2000cc) y división II (turismos hasta 2000cc).


Además, en la cita de MotorLand estarán presentes los últimos ganadores del campeonato de España 2011 de la división I y división III (Perfecto Calviño y Axier Guinea) que comenzarán a defender su título en MotorLand. No lo tendrán fácil ya que también estarán presentes en la cita sus máximos rivales el año pasado con la presencia en MotorLand de todos los segundos y terceros clasificados de todas las categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine