10 de marzo de 2012
10.03.2012
Fútbol | Tercera División

Un incómodo Béjar pone a prueba al GCE

De la Barrera recupera a varios jugadores pero no se fía del rival

10.03.2012 | 13:15
Miguel, del GCE Villaralbo, da un pase en el duelo del pasado fin de semana en Villaralbo.

No se espera un partido tan cómodo como en la ida. En la primera parte del campeonato, el GCE Villaralbo vencía con enorme facilidad al Béjar Industrial por un contundente 7-1. Pero desde aquel encuentro han cambiado muchas cosas y el vestuario «eléctrico» es conscientes de que la visita al estadio «Roberto Heras» no será sencilla. La situación delicada de los salmantinos, que están bordeando las plazas de descenso directo, le hacen ser un equipo mucho más peligroso en la primera vuelta.


Afortunadamente, los zamoranos acuden al duelo que se disputa mañana a partir de las 17.00 horas habiendo recuperado a muchos efectivos. Toda vez que los cuatro jugadores que se perdieron por sanción el choque anterior vuelven a estar disponibles para lo que Rubén de la Barrera necesite.


Sin duda, supone un refuerzo moral para el GCE Villaralbo volver a tener a la plantilla casi al completo y sobre todo ver que siguen ocupando posiciones de fase de ascenso pese a la irregularidad que está mostrando y pese a las adversidades a las que está teniendo que hacer frente. Ese refuerzo moral debe dejarse patente mañana por la tarde en un duelo que siempre resulta complicado en el campo del Béjar. Aunque, eso sí, aparentemente no es un terreno de juego que pueda perjudicar, a priori, a los zamoranos: campo de amplias dimensiones y con césped natural. Lo oportuno para poder ver la mejor versión del GCE Villaralbo que quiere recuperar sus mejores sensaciones.


Una versión que volverá a ser necesaria. Más teniendo en cuenta que como casa semana los zamoranos juegan con poco margen de error. Una derrota podría dejar al cuadro azulón fuera de las plazas de fase de ascenso a Segunda División B por primera vez en la temporada.


En cuanto al rival, los salmantinos son el segundo conjunto más goleado de la categoría. Algo que deja patente su fragilidad defensiva. Un extremo que intentará aprovechar el cuadro de Rubén de la Barrera. Además, los bejaranos no saben lo que es ganar todavía en este 2012.


De hecho, no suman los tres puntos en un duelo liguero desde 18 de diciembre cuando vencieron por la mínima (1-0) al Aguilar. Desde entonces, cuatro empates y cinco derrotas son las cuentas de un Béjar que se está metiendo en problemas. Así lo confirman sus números, ya que está solo dos puntos por encima del descenso directo al Grupo B de la Regional de Aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine