Caja Segovia: Cidao, Lolo, Antoñito, Borja Blanco, David -cinco inicial- Gonzalo, Víctor, Murga, Borja, Sergio, Hicham y Fabian.

Barcelona Alusport: Cristian, Ari, Lin, Saad, Wilde -cinco inicial- Torras, Gabriel, Fernando, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Igor, Chema Mella y Paco Sedano.

Goles: 0-1. m.24: Sergio Lozano. 0-2. m.27: Sergio Lozano. 0-3. m.31: Saad.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Gracia Marín. Mostraron cartulina amarilla a Sergio y Fabián, del Caja Segovia, y a Gabriel, del Barcelona Alusport.

Incidencias: Alrededor de 3.500 aficionados en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

El Barcelona Alusport cumplió los pronósticos y se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa de España de fútbol sala al ganar por 0-3 al Caja Segovia en un partido desequilibrado por dos goles de Sergio Lozano en apenas cuatro minutos del segundo tiempo.

El planteamiento defensivo del Caja Segovia, apoyado en un excelente Cidao en la portería, se rompió cuando Lozano aprovechó un error de un rival para marcar el 0-1 y poner el choque cuesta arriba para el equipo en el que militó el año pasado. Sin que los segovianos reaccionaran, el cierre internacional del Barcelona controló con calidad un pase de Javi Rodríguez y superó por alto al portero brasileño por segunda vez, con lo que sentenció el encuentro y metió a su equipo en semifinales.

El brasileño Saad marcó tres minutos más tarde el 0-3 en una acción individual.