El Vino de Toro Caja Rural Softoro conquistó 7 medallas en el Campeonato de Castilla y León Infantil en pista cubierta en el que sobresalieron el saucano Junior Mendo y la villanobense Isabel Hernández. Los dos atletas entrenados por Jesús García Lozano compitieron en salto de longitud y 60 metros lisos, alcanzando sendas medallas de oro en la primera prueba y plata en la de velocidad.

Isabel Hernández consiguió un mejor salto de 4.81 en un formidable concurso en el que todos sus saltos sobrepasaron los 4.60 y en todos ellos estuvo siempre en primera posición del Campeonato Infantil. Algo inferiores fueron los saltos de Junior Mendo, pero tampoco peligró en ningún momento su medalla de oro, imponiéndose finalmente con un mejor intento de 4.59.

En los 60 lisos también realizaron una gran actuación clasificándose para correr la final, después de vencer su semifinal con holgura. Mendo vencía en la cuarta semifinal con un crono de 8´´49, mientras Isabel Hernández también vencía en la cuarta serie con un fantástico tiempo de 8´´36. Sin embargo, ambos tuvieron que ceder el testigo del primer puesto a dos buenos atletas, que corrieron más que ellos, y se conformaron con la medalla de plata. Junior Mendo marcó 8´´43, e Isabel, 8´´39.

Otra medalla para el club toresano llegó de la mano de Helena España Dos Santos, en el salto de altura. Con un mejor salto de 1.31 lograba subir al segundo cajón del podio. En el salto de altura, Gabriel de la Cruz se colgaba la medalla de bronce con un mejor salto de 1.36.l De la Cruz también tomó parte en los 60 lisos y con su novena posición se quedó a las puertas de la final con una marca de 8´´70.

El lanzador de peso del Vino de Toro Caja Rural Softoro Álvaro Tejeda terminó tercero con un registro de 9.44. Tambien tomó parte en los 60 lisos con menos fortuna y se quedó apeado en la semifinales, logrando la 20ª posición con un crono de 9´´07.

Oscar Sánchez y Adrian Gavilán corrieron la misma suerte que Tejeda terminando en la 23ª y 25ª posición, respectivamente, con unos cronos de 9´´48 y 9´´54. Por último, Andrea Villar que participó en los 60 vallas y en la longitud, fue 8ª en el salto con un mejor resultado de 3.99 y 13ª en las vallas con un crono de 11´´55.

En la categoría cadete el Vino de Toro Caja Rural Softoro compitió con cuatro atletas, logrando una medalla de bronce y tres puestos de finalista. La medalla de bronce llegó de la mano de Fernando Temprano, en el salto de longitud, con un registro de 5.62. Además de mejorar su mejor marca personal en más de 35 centímetros en un buen concurso, el saltador del club toresano perdió la medalla de plata por tan solo 16 centímetros. El lanzador de peso, Jonatán García no alcanzó el podio por poco más de 50 centímetros, logrando la cuarta plaza y un mejor lanzamiento de 9.88 que mejora su marca personal en algo más de 10 centímetros. El saltador de altura también estaría a punto de subir al pódium pero se tendría que conformar con la 5ª posición empatado con la misma altura con el 3º y 4º clasificado, al realizar un mejor salto de 1.58, pero que al tener más saltos nulos el atleta del vino de toro caja rural softoro haría quedar relegado a la 5ª posición.

Por último, la única representante femenina del club zamorano en el Campeonato Cadete en pista cubierta, Cristina Muñoz Oncalada, tomaba parte en los 60 lisos y en el lanzamiento de peso. En los 60 metros marcó un tiempo de 9´´12 que le dio la 16ª posición, mientras en el lanzamiento de peso, con un mejor lanzamiento de 8.58, alcanzaba la 5ª posición.