El pichichi acudió puntual a su cita con el gol. Era un partido feo, tosco y quizás demasiado difícil para un delantero. Pero todo el trabajo físico realizado por Jona se vio recompensado con la diana que dejaba casi sentenciado el triunfo del Zamora. A la salida de vestuarios, Jona explicaba: «Ha sido un partido muy exigente en el terreno físico. Las piernas se cargaban mucho por la pesadez del terreno de juego. Pero yo creo que la ilusión que tenemos aquí hace que se te presente una ocasión inmejorable con el portero y tienes que hacer gol por tí y por todos los compañeros. Era el 0-2, el de la tranquilidad y estoy muy contento».

«Yo creo que nosotros venimos siendo muy serios durante toda la temporada y de nuevo lo volvimos a demostrar. El campo no estaba bien pero conseguimos los tres puntos y nos vamos contentos porque eran un rival directo», continuaba explicando el ariete del Zamora Club de Fútbol que como el resto de compañeros calificaban como vital el encuentro y los tres puntos conseguidos.

De nuevo el estilo de juego y el orden y rigor que tuvo el Zamora fue clave para sumar la victoria. «Hicimos nuestro partido. Ellos tuvieron un poco más el balón pero sabíamos cuando presionar y cuando no. Estuvimos bien posicionados y en ningún momento pasamos apuros», decía Jona en relación a la salida algo más imponente de la Arandina en cuanto a posesión, aunque no así en cuanto a ocasiones.

Por último, como el resto de compañeros, el delantero andaluz alabó el gran apoyo que la hinchada rojiblanca está brindando al equipo tanto en casa como fuera: «Lo de la afición es un espectáculo. Desde dentro lo notamos muchísimo y nos llevan en volandas», finalizaba.