Nacho Matador demostró ayer el porqué de su liderato en asistencias en esta campaña. El guante que posee en su bota derecha le dio ayer dos goles a sus compañeros. El primero en un saque de esquina a Josete, y el segundo en un pase entre líneas a Jona. Pero al margen de las asistencias, Matador reincidía en el trabajo de grupo: «Son tres puntos muy importantes. Llevábamos toda la semana diciendo que era una final y conseguimos los tres puntos con las armas de siempre. Nos están saliendo las cosas y eso es bueno. No nos hemos relajado en ningún partido. Es cierto que últimamente hacemos partidos buenos pero la suerte nos era esquiva».

«Nosotros queríamos salir de tú a tú pero hay veces que empiezas mejor y a veces peor. Sabíamos que nos faltaba algo en el campo pero poco a poco fuimos cogiendo el tono. 0-2 y contentos para casa», explicaba sobre un inicio en el que la Arandina tuvo el cuero.

Por último, también hablaba de la amarilla que recibía nada más empezar y que le va a impedir jugar el domingo próximo: «Ha sido casi mi primera acción. Creo que he saltado limpio pero el colegiado ha considerado que he golpeado. Quería aguantar más, pero me perderé el próximo encuentro».