05 de marzo de 2012
05.03.2012
Matador

«No nos hemos relajado en ningún partido»

Nacho Matador demostró ayer el porqué de su liderato en asistencias en esta campaña.

05.03.2012 | 09:52

El guante que posee en su bota derecha le dio ayer dos goles a sus compañeros. El primero en un saque de esquina a Josete, y el segundo en un pase entre líneas a Jona. Pero al margen de las asistencias, Matador reincidía en el trabajo de grupo: «Son tres puntos muy importantes. Llevábamos toda la semana diciendo que era una final y conseguimos los tres puntos con las armas de siempre. Nos están saliendo las cosas y eso es bueno. No nos hemos relajado en ningún partido. Es cierto que últimamente hacemos partidos buenos pero la suerte nos era esquiva».


«Nosotros queríamos salir de tú a tú pero hay veces que empiezas mejor y a veces peor. Sabíamos que nos faltaba algo en el campo pero poco a poco fuimos cogiendo el tono. 0-2 y contentos para casa», explicaba sobre un inicio en el que la Arandina tuvo el cuero.


Por último, también hablaba de la amarilla que recibía nada más empezar y que le va a impedir jugar el domingo próximo: «Ha sido casi mi primera acción. Creo que he saltado limpio pero el colegiado ha considerado que he golpeado. Quería aguantar más, pero me perderé el próximo encuentro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine