Caja Rural-La Horta: Victor Pino, Pablo Ramos (1), Sergio Merino, Héctor (7), Antonio (2), Fede, Guillermo (11), Daniel González (2), Dani García (7), Domingo (9), David (4).

Universidad de León 60: Velasco (7), lufanga (12), Fidalgo (4), Cueto, Mezo (9), Moreira (10), Dominguez, Roales, Parada, Ngardinguim (4), Lazo (1), González (5).

Árbitros: Señalaron 20 faltas al Caja Rural-La Horta y 17 faltas al Universidad de León. Sin eliminados.

Incidencias: Partido disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora ante cerca de 100 espectadores.

El Caja Rural La Horta jugó un buen encuentro ante Universidad de León pero no fue suficiente para que los de Chema Payo consiguieran la victoria en este envite (41-60).

En un primer cuarto de idas y venidas, donde el Caja Rural veía el aro con facilidad, los cajeros estuvieron muy fallones en sus tiros abiertos, por lo que ULE construyó un parcial 0-13 que le dio el mando del choque.

A pesar de ello, en el segundo cuarto, la contienda se igualo con un buen trabajo defensivo local que mantuvo las diferencias al descanso 17-32.

Un trabajo que se prolongó al inicio de la segunda mitad, cuando el Universidad de León no pudo anotar en sus primeros seis ataques y daba vida a un La Horta sin mucho tino que no se vino abajo en ningún momento y que tuvo en Domingo y Guille a sus hombres destacados. Sin embargo, la diferencia del primer cuarto bastó para que ULE ganara el choque contemporizando en el último cuarto.