C. Navarrés 2

Aries Electr. 1

Cecosa Navarrés: David, Edorta (Alberto, 75´), Abel, Javi, Víctor, Raúl (Mario, 68´), Dani (Jairo, 63´), Alvaro, Sergio (Antonio, 46´), Cristian, Isaac (Edgar, 70´).

Benavente: Zeus, Bolaños, Josemi, Chiri, Urdi, Jorge Allende (Valderas, 70´), Samuel, Jorge (Otero, 60´), López, Adri, Miguel.

Goles: 0-1 (10´): Miguel. 1-1 (55´): Cristian. 2-1 (75´): Mario.

Árbitro: Díez Gutiérrez (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Mario, Dani, Sergio, Cristian; Chiri, Jorge Allende, Otero, Adri.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante 50 espectadores.

El Benavente no pudo conseguir nada positivo en su visita al campo del Navarrés, tras un partido igualado que acabó con una triste tángana y con Josemi en el hospital de Medina del Campo.

El encuentro se puso pronto de cara para los zamoranos, que a los diez minutos de juego se adelantaban en el marcador con un gol de Miguel tras aprovechar un rechace. Pero el cuadro local reaccionó en la segunda mitad y remontó un choque que acabó con una gran trifulca. Tángana originada en la grada, que pasó al campo y acabó con Josemi recibiendo un fuerte puñetazo teniendo que ser trasladado.