17 de junio de 2011
17.06.2011
Montañismo

Martín Ramos ofrece una charla en Proyecto Hombre

Clausura las terceras Jornadas de Prensa Deportiva

17.06.2011 | 02:17
Martín Ramos, en la charla que ofreció a los residentes de Proyecto Hombre en las Jornadas de Prensa Deportiva.

El montañero zamorano Martín Ramos estuvo ayer, por espacio de una hora y cuarto, charlando con una veintena de residentes de Proyecto Hombre sobre su última expedición en el Makalu, que ha supuesto la consecución de su octavo «ochomil».


Las sensaciones que se viven a ocho mil metros de altura, la forma de aclimatarse, la alimentación o el entrenamiento fueron algunos de los temas que trató el alpinista en una reunión distendida en la que los presentes se mostraron muy interesados con la didáctica exposición lanzada por Martín Ramos.


Incluso, el montañero de nuestra provincia dio algunas pistas sobre su próximo reto. «Hasta el mes de enero no suelo empezar a hablar con Jorge Egocheaga, así que de momento no hay nada. Pero si os puedo avanzar que a mi compañero le quedan por hollar dos "ochomiles" y lo más probable, aunque aún no sabemos nada, es que intentemos el asalto a uno de ellos», se aventuró a decir a todos los residentes.


La charla de Ramos supone el final a la tercera edición de las Jornadas de Prensa Deportiva que durante dos meses se han llevado a cabo en el centro de la capital y que ha permitido a los residentes conocer de primera mano las impresiones de personas relacionadas con el mundo del deporte de nuestra provincia.


Manu Arias, Roberto Aguirre, Luis de Mena, José Luis Posado, Juan de Mena y ayer Martín Ramos han sido los invitados de lujo que la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva, en coordinación con la dirección de Proyecto Hombre, han llevado a estas charlas. El próximo miércoles se celebrará una merienda para dar por finalizada esta temporada de actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook