Si en el plano deportivo la nueva directiva del Zamora Club de Fútbol se ha comenzado a mover a buen ritmo como lo demuestra la contratación del director deportivo, Alberto Parras, en el aspecto económico no le va a la zaga ya que son bastantes los puntos que están tocando.

Además de tratar de solucionar el problema existente con las denuncias de los jugadores para aplazar el pago de lo que se les debe, el presidente Maxi Martín y algunos de sus compañeros de directiva mantuvieron en la matinal de ayer un primer contacto con el director de Caja Rural, Cipriano García, para tratar de llegar a un acuerdo con dicha entidad de cara a que siga patrocinando al primer equipo en la próxima temporada.

Si no se tuerce nada, todo apunta a que Caja Rural volverá a estar un año más luciendo en las camisetas del Zamora Club de Fútbol. Igualmente, la directiva también se pondrá en contacto con el presidente de MMT, el zamorano Román Rodríguez, para intentar que pueda haber una continuidad en la esponsorización del equipo por parte de MMT, empresa de seguros con su sede principal en la capital de España.