Caja Segovia: Cidao (p), Geison, Sergio Lozano, Antonito, Esquerdinha -cinco inicial- Tobe, Matías, Borja y David.

Benicarlo: Gus (p), Antonio Vadillo, Chaguinha, Lolo y Javi Alonso -cinco inicial- Xapa, Chicho y Gonzalo.

Goles: 0-1, Chaguinha, min.9. 1-1, Sergio Lozano, min.17. 1-2, Gonzalo, min.28. 2-2, Tobe, min.30. 3-2, Sergio Lozano, min.33. 3-3, Lolo, min.36. 4-3, Esquerdinha, min.44.

Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Amonestaron con cartulina amarilla a Esquerdinha, por el Caja Segovia, y a Lolo y Chicho, por el Benicarló.

Incidencias:

Partido disputado en el pabellón Pedro Delgado ante 2.200 personas.

El Caja Segovia logró ayer el pase a la final de los «play-offs» por el título de División de Honor tras vencer en la prórroga al Benicarló Aeroport Castellò por 4-3, en el segundo encuentro de semifinales.

En el segundo partido de la eliminatoria, los de Velasco lograron sentenciar su pase, en el que intentarán conseguir su segundo título de liga, tras el logrado en la campaña 98-99.

Sólo los castellano-leoneses propusieron juego en los primeros minutos, mientras el Benicarló centraba su estrategia en defender. Sin embargo, fue el conjunto castellonense el que golpeó primero. Chaguinha lograba deshacerse de Sergio con un gran recorte y batir a Cidao, que nada pudo hacer al tiro del brasileño.

Sólo ocho minutos necesitaron los locales para poner el empate. Llegaba en una jugada de tiralíneas que Sergio remataba de manera prodigiosa de cabeza para poner el 1-1 se llegó al descanso.

La reanudación dejó tintes de partido épico. Los visitantes reaccionaron y con ello vino su segundo tanto. Pero en cinco minutos Caja Segovia daba la vuelta al encuentro y se ponía por primera vez por delante. Tobe firmaba el primero en el 30 y Sergio culminaba la remontada con un golazo en el 33.

En medio de ese ritmo frenético entre las dos áreas, el «cadufero» Lolo, que ejercía de portero-jugador, marcaba casi desde el centro de la cancha con la ayuda de la defensa castellano-leonesa. El empate condenaba al partido a la prórroga.

Los segovianos no desaprovecharon la oportunidad y se impusieron en el tiempo extra. En el minuto 4, Esquerdinha anotó con bastante fortuna el definitivo tantod de la victoria que clasificaba al El Caja Segopara jugar la final, en la que se enfrentará al Barcelona Alusport.