El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, ex-jugador del Hamburgo, Real Madrid y Manchester United, entre otros, llegó en el día de ayer a la ciudad de Málaga con la intención de comprometerse con el club blanquiazul para la próxima temporada con opción a otra más.

El jugador, uno de los delanteros con más clase y acierto en el remate de los últimos años a nivel mundial, ha llegado al aeropuerto de la ciudad de la Costa del Sol, según pudieron comprobar ayer diferebntes medios y seguidamente se dirigió a una clínica malagueña para pasar el pertinente y habitual reconocimiento médico.

Posteriormente, el delantero holandés resolverá los últimos trámites con su anterior club, el Hamburgo, y firmará su nuevo contrato por una campaña con opción a otra con el club malacitano, regresando a la Liga Española tras su paso por el Real Madrid, que lo quiso repescar sin éxito el pasado mes de enero dado que el club alemán no permitió su salida.

Van Nistelrooy militó esta pasada temporada en el Hamburgo alemán y anteriormente lo hizo en el Real Madrid, que lo quiso repescar el pasado mes de enero. El holandés, uno de los dueños del área en Europa, será una gran baza del conjunto andaluz para la próxima temporada.