El Club Natación Hotel Rey Don Sancho Zamora acudió un año más al VI Torneio Internacional de Nataçao Cidade de Bragança, que tuvo lugar en la ciudad portuguesa y en la que, una vez más, los nadadores zamoranos cosecharon buenos resultados.

En esta ocasión, la entidad zamorana acudió con menos efectivos que en ediciones anteriores y presentó con 46 nadadores comprendidos entre la categoría absoluta hasta la categoría alevín, aunque con notables bajas de muchos de sus especialistas debido a exámenes y otros compromisos.

En el ambiente festivo del trofeo, donde participaron siete clubes, dos de ellos españoles, el Hotel Rey Don Sancho consiguió, a pesar del menor número de nadadores, un gran número de medallas, 64 en total, repartidas en 27 oros (se ganaron todos los relevos a excepción de uno), 21 platas y 16 bronces.

En el ámbito más deportivo, referido a marcas y tiempos logrados, los nadadores zamoranos lograron mejorar o igualar varias marcas personales, un hecho que indica el buen camino que se está llevando su preparación y carrera deportiva.