Transportes Chema consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada en la liga del grupo 3 de Primera División Nacional A de fútbol sala al derrotar en «La Rosaleda» al C.G.R. Distrito III por un apretado 6-5 que deja a los blanquiazules en la octava plaza de la clasificación tras la segunda jornada.

Sin apuros, así debió de acabar su último duelo el cuadro benaventano tras ir liderando el marcador en los primeros minutos por un cómodo 4-0 ante un rival cuya persistencia obligó al máximo esfuerzo al equipo de Ramón Coomonte para afianzar los tres puntos que le sitúan justo por detrás del C.G.R. Distrito III, su adversario en esta contienda. Y es que, a pesar de tener la misma diferencia de goles en su haber, los blanquiazules cuentan con menos goles a favor que su rival.

El golaverage también ha decidido el liderato al término de la segunda jornada, siendo cabeza de clasificación La Escuela Caja Segovia empatado a puntos con el Pilaristas Flex.

Los segovianos superaron a domicilio a Simancas por 3-5 por lo que cuentan con una diferencia positiva de siete tantos a su favor, mientras que por parte del soprendente Pilaristas el saldo goleador es positiva por seis goles tras superar a uno de los mejores conjuntos de la pasada temporada, el Albense, por 4-5,

En cuanto al resultado más abultado de esta segunda jornada, Loeches firmó la goleada del fin de semana al derrotar a Collado Mediano por un 8-1, siendo la segunda victoria más amplia la conseguida por El Escorial (4-1) ante un Universidad de Valladolid que se sitúa como colista debido a la retirada de la competición del Administración 300 Punctum.