27 de septiembre de 2010
27.09.2010
Fútbol: Primera División

Uche saca del descenso al Almería y salva a Lillo

El Deportivo se hunde en las posiciones de peligro

27.09.2010 | 02:00
Corona pelea un balón con el delantero del Deportivo, Adrián López.

FICHA TÉCNICA

Deportivo: Manu; Manuel Pablo, Colotto, Lopo (Zé Castro, min.46), Rindaroy; Juan Rodríguez, Rubén Pérez; Desmarets (Valerón; min.33), Lassad, Guardado; y Adrián (Dioni; min.71).


Almería: Diego Alves; Míchel, Santi Acasiete, Carlos García, J. M. Ortiz; M'Bami, Bernardello; Crusat (Valeri; min.84), Corona, Piatti (Ortiz; min.90); y Uche (Ulloa; min.61).
Goles:


0-1; min.4, Uche. 0-2; min.19, Uche.
Árbitro:


José Luis González González. Expulsó con roja directa al defensa del Deportivo Colotto (min.42). Además, mostró amarilla a M'Bami y Corona por parte del Almería, y a Adrián y Zé Castro, por parte del Deportivo.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga disputado en el estadio de Riazor ante unos 14.000 espectadores.


Dos goles del nigeriano Kalou Uche sacaron del descenso al Almería y dejaron muy tocado al Deportivo de La Coruña (0-2) en un encuentro al que Juanma Lillo llegaba más que cuestionado y del que se fue aliviado para desgracia de los coruñeses, hundidos en las posiciones que llevan a Segunda antes de la visita al Santiago Bernabéu y el parón del campeonato por los compromisos de las selecciones.


El Almería se encontró muy pronto con el primer gol del partido, que le dio tranquilidad para afrontar el resto del encuentro, que dejó encarrilado antes de la mitad del primer periodo y que quedó sentenciado con la expulsión del argentino Diego Colotto antes del descanso.


En la segunda parte, a pesar de la mejoría de los coruñeses, el Almería dispuso de la posibilidad de ampliar la ventaja con una volea de Ortiz que desvió Manu con una gran intervención, y el encuentro murió con el mismo resultado de la primera mitad y con un panorama muy diferente para Deportivo y Almería respeto al que tenían antes de que el balón echara a rodar en el césped de Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine