27 de septiembre de 2010
27.09.2010

Rubén de la Barrera: «Hoy no me marcho contento»

Rubén de la Barrera reconoció que «durante la primera parte hemos tenido un error conceptual, sobre todo, en dos puestos específicos que nos ha condicionado el juego por dentro y no nos ha permitido tener cierta continuidad y fluidez en el juego

27.09.2010 | 02:00

Rubén de la Barrera reconoció que «durante la primera parte hemos tenido un error conceptual, sobre todo, en dos puestos específicos que nos ha condicionado el juego por dentro y no nos ha permitido tener cierta continuidad y fluidez en el juego. En la segunda parte también nos volvió a costar pero ahí sí que ya lo achaco a la diferencia que ya había en el marcador. Todo el mundo quiere su acción personal, quiere su gol y eso ya es más difícil de controlar».


El técnico coruñés insistió en que «todas las ocasiones que generamos en las primeras jornadas y que no entraron, pues hoy las hemos finalizado. Aún así, en el cómputo general, yo no me marcho contento y tenemos mucho que ajustar para ser todo lo competitivos que quiero yo ser».


«En Almazán ganamos 0-1 pero estuvimos francamente bien porque las ocasiones de ellos llegaron en dos faltas y poco más, pero hoy, jugando en un campo más abierto, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y fluidez».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine