FICHA TÉCNICA

FS Zamora: Miguel Ángel, Adrián Castronuño, Ferrero, Mario y Álvaro García. También jugaron: Rubén, Peces, Alvaro, Javier, Aitor, Ángel y Vaquero.

Santa María: Mario, Daniel, Álvaro, Miguel y Sergio. También jugaron: Gonzalo, Juan Pablo, Raúl y Daniel II.

Goles: Por el FS Zamora marcaron Peces, Álvaro García y Mario; mientras que por los visitantes lo hicieron: Miguel (2), Sergio y Gonzalo.

El equipo juvenil del Fútbol Sala Zamora debutó en la Liga Nacional Juvenil con una derrota ante el Santa María por la mínima. Los zamoranos llevaron el partido a su terreno y consiguieron una ventaja de 2-0 al inicio de la segunda mitad. Cuando parecía que el duelo estaba encarrilado, los nervios atenazaron a los locales y el Santa María igualó el choque.

En ese instante, el conjunto dirigido por Pedro Sánchez hizo lo más difícil, que era volver a ponerse por delante, gracias a un gol de Mario (3-2).

Pero llegó la recta final del duelo en la que los dos equipos llegaban en «bonus» de faltas. En esa situación de nervios, estuvo más sereno el cuadro visitante, más experto en la categoría y logró dar la vuelta al duelo. El 3-4 llegaba a falta de 40 segundos con un disparo de Gonzalo desde la línea de doble penalti.