FICHA TÉCNICA

Fútbol Sala Zamora: Raúl, Borja, Alberto, Tico y Aitor. También jugaron: Adrián, Chicho, Héctor, Iván, David, Miguel y Rodrigo.

Santa María: Carlos, Rodri, Miguel, Pablo y Enrique. También jugaron: Ángel, Mario, Alberto, Guillermo, Jorge y Alex.

Goles: Por el FS Zamora anotaron Adrián, Chicho, Iván, Aitor (3) y Alberto. Mientras, por el conjunto visitante lo hicieron Rodrigo, Jorge, Pablo y Enrique.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado González Lozano.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante medio centenar de aficionados en los graderíos.

No pudo empezar mejor la temporada para el Fútbol Sala Zamora Autocares Castaño e Hijos de categoría cadete. Los jugadores de Juan Francisco Rivera y de Dani Rodríguez, componente de la primera plantilla, arrancaron la competición con una goleada, 7-4, ante el Santa María en un duelo muy igualado en la primera mitad, pero de claro color local en el segundo acto.

Al descanso, el conjunto de la capital del Duero se marchó con un exiguo empate a uno. El resultado dejaba todo abierto para los segundos veinte minutos. Pero esa incertidumbre a penas se hizo patente. Y es que los locales lograron desde el inicio de esta parte ventajas continuas de uno o dos tantos, que no hicieron peligrar los tres puntos en ningún momento.

Con esta goleada, los futbolistas zamoranos cogieron confianza de cara a una liga que se presenta muy complicada, por casi todos los rivales, y sobre todo muy irregular. La crisis ha hecho que solo ocho equipos salgan en esta competición de carácter regional, por lo que el calendario se ha configurado de una forma algo especial; tratando que los clubes que tengan juveniles y cadetes coincidan en desplazamientos para abaratar costes.

De esta forma, el triunfo del Autocares Castaño e Hijos pone a los zamoranos líderes, ya que solo se ha disputado ese duelo en la competición. El próximo fin de semana, los zamoranos se desplazan a Benavente, en donde tendrán un choque bastante más complicado que el del pasado sábado.