El entrenador del Arcebansa Zamora, Juanito, estaba decepcionado al término del partido, ya que consideraba que su equipo había perdido dos puntos, en vez de ganar uno: «En la primera parte el duelo ha sido un poco más igualado y quizás no hemos estado todo lo bien que deberíamos. Ellos han sido un equipo complicado porque pensábamos que iban a exponer algo de salida, pero desde el inicio han empezado muy cerrados atrás para buscarnos a la contra. En la segunda mitad hemos sido muy superiores y hemos tenido ocasiones de sobra para ganar».

Sobre esa falta de gol, Juanito no se mostraba preocupado: «No estamos preocupados porque generamos las ocasiones. Estamos trabajando bien, defendemos cada día mejor, dominando todas las facetas del juego ahí atrás, pero arriba seguimos sin coger la racha. Las ocasiones las tenemos, eso quiere decir que poco a poco también mejoramos. Pero nos falta esa definición que esperemos llegue en los próximos partidos. Además, cuando lo marcamos nos lo anulan, como en la jugada del final en la que pareció gol legal».

Los encargados de anotar gol, sobre todo, deben ser los dos pivots del equipo, Carlos Alberto y Javi Serrano. De momento no han marcado, pero Juanito no le da importancia: «Lo de los goles, tanto a favor como en contra, es un juego colectivo. A Javi Serrano hay que darle tiempo porque tiene unos problemas físicos enormes. Hay que cuidarlo y creo que poco a poco lo estamos recuperando, porque en los últimos partidos ya le vemos movimientos que nos gustan. Mientras, Carlos Alberto lleva dos partidos y todavía le queda margen de mejora por delante. Hay que tener paciencia porque de momento estamos siendo muy regulares, y esta es una competición de regularidad».

Por último, hablaba de los rivales: «No me gusta fijarme en los demás, pero los resultados de esta jornada demuestran lo que ya sabíamos, que será muy complicado ganar fuera de tu feudo y que cualquier punto fuera será muy bienvenido. Eso sí, hay que ganar en casa», finalizaba Juanito tras el 1-1 con el que se marchaba su equipo de la cancha del Extremadura Cáceres 2016.