FICHA TÉCNICA

Insycal San Gregorio San Lorenzo: Ángel, Juanjo, Óscar, Moro, Sergio Velasco, Velasco, Josete, Sergio Santos, Cris, Dani y Jaime. También jugaron: Ángel, Cristian, Adri y Rodrigo.

La Rubia: Adrián, Aitor, Rubén, Víctor, Camilo, Marcos, Jesús, Santi, Daniel, Roberto y Mario. También jugaron: Alejandro, Jorge, Alán y Arvidas.

Goles: 1-0, min 17: Óscar. 2-0, min 31: Cris. 2-1, min 40: Víctor. 2-2, min. 46: Camilo. 2-3, min 80: Víctor (p). 3-3 min 85: Cris (p).

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Jambrina Morín, que amonesto, por el equipo local, a Velasco, Ángel, Jairo, Juanjo y Cris, y por el equipo visitante a Alan, Alejandro, Marcos, Santiago y Rubén.

Incidencias: Partido disputado en el campo de hierba artificial de Valorio.

El Insycal San Gregorio San Lorenzo arrancó un empate en su compromiso liguero de ayer ante La Rubia, un equipo que está llamado a pelear por los puestos cabeceros de la tabla.

El conjunto morado realizó un primer tiempo muy completo en el que dominó a su rival y logró una renta de dos goles. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó y empató con un gol al filo del descanso y otro nada más salir de vestuarios. En el segundo tiempo, La Rubia buscó el triunfo y consiguió adelantarse en el marcador, pero Cris, con un gol de penalti a cinco minutos del final rescató un punto para su equipo.