FICHA TÉCNICA

C.D. Peña: Ismael, Pablo, Diego (Jonás, m. 45), Damián, Marcos, Yarai, Sergio, José Raúl (Luis, m. 79), Daniel, Ramón (Mustafa, m. 50) y Marco (Pablo, m. 62).

EF Coreses: Javi (Tomy, m. 40), Tomás, Josemi, Sergio (Pica, m. 40), Carlos, Mario, Johny, Santi (Muñoz, m. 46), Jorge, Dani (Revi, m. 67) y Víctor.

Goles: Anotaron Damián y Muñoz.

Arbitro: Arias Rodríguez (Colegio leonés). Amonestó a los locales Damián y Jonás; y a los visitantes Sergio, Johny y Tomy.

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Palomera ante 60 personas.

El conjunto cadete de la Escuela de Fútbol de Coreses arañó un punto en su visita al campo de La Palomera al empatar en los últimos minutos ante el Peña de León.

El partido se inició bajo el dominio del bloque verdiblanco, que además de tener el cuero bajo su posesión acumuló las mejores ocasiones de una primera parte que, sin embargo, acabó con el 0-1 a favor de los locales. El Peña marchaba al vestuario con ventaja gracias a un tanto en un saque de esquina botado segundos antes del fin del primer acto.

En el segundo tiempo el conjunto anfitrión se vino arriba y llevó la iniciativa en el juego poniendo a prueba la capacidad para sufrir de la escuadra zamorana. Una capacidad que tuvo su premio con el tanto del empate anotado por Muñoz en los últimos minutos.