26 de septiembre de 2010
26.09.2010
Cadete Regional

EF Coreses araña un punto en su visita a León

El conjunto cadete de la Escuela de Fútbol de Coreses arañó un punto en su visita al campo de La Palomera al empatar en los últimos minutos ante el Peña de León

26.09.2010 | 02:00

FICHA TÉCNICA

C.D. Peña: Ismael, Pablo, Diego (Jonás, m. 45), Damián, Marcos, Yarai, Sergio, José Raúl (Luis, m. 79), Daniel, Ramón (Mustafa, m. 50) y Marco (Pablo, m. 62).


EF Coreses: Javi (Tomy, m. 40), Tomás, Josemi, Sergio (Pica, m. 40), Carlos, Mario, Johny, Santi (Muñoz, m. 46), Jorge, Dani (Revi, m. 67) y Víctor.


Goles: Anotaron Damián y Muñoz.


Arbitro: Arias Rodríguez (Colegio leonés). Amonestó a los locales Damián y Jonás; y a los visitantes Sergio, Johny y Tomy.


Incidencias: Partido disputado en el campo de La Palomera ante 60 personas.


El conjunto cadete de la Escuela de Fútbol de Coreses arañó un punto en su visita al campo de La Palomera al empatar en los últimos minutos ante el Peña de León.


El partido se inició bajo el dominio del bloque verdiblanco, que además de tener el cuero bajo su posesión acumuló las mejores ocasiones de una primera parte que, sin embargo, acabó con el 0-1 a favor de los locales. El Peña marchaba al vestuario con ventaja gracias a un tanto en un saque de esquina botado segundos antes del fin del primer acto.


En el segundo tiempo el conjunto anfitrión se vino arriba y llevó la iniciativa en el juego poniendo a prueba la capacidad para sufrir de la escuadra zamorana. Una capacidad que tuvo su premio con el tanto del empate anotado por Muñoz en los últimos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine