25 de septiembre de 2010
25.09.2010
Fútbol: Regional de Aficionados

Benavente quiere seguir liderando la tabla

Los de Ángel Luis reciben en «Los Salados» esta tarde a La Bañeza (17.30 horas)

25.09.2010 | 02:32
Miguel está siendo uno de los jugadores más destacados del Benavente.

El Club Deportivo Benavente cambia su día habitual de juego para hacerlo esta tarde. Los de Ángel Luis Pérez reciben en el estadio de Los Salados a La Bañeza, desde las 17.30 horas.


La novedades dentro de la convocatoria son las bajas de Gorka y Amavisca, que serán cubiertas por López y Pablo II. El resto de futbolistas serán los mismos que brillantemente vencieron a domicilio al Ciudad Rodrigo la jornada anterior.


Quien con casi toda seguridad se pierda lo que resta de temporada es el bravo defensa Dani Marino, puesto que la lesión de rotura de peroné es más grave de lo que en principio se esperaba. La nota positiva de la semana la puso la vuelta de Pepe al conjunto «tomatero».


Para mañana domingo, también en Los Salados se podrá presenciar el partido entre los conjunto de categoría Infantil Autonómica, enfrentando a los locales contra la Escuela de Coreses, en el primero de los duelos provinciales a partir de las 11.00 horas.


Por otro lado, Zamora B Valbusenda y Villamor protagonizan esta tarde el primer derbi provincial de la categoría. Ambos llegan con trayectorias diferentes. Los de Nacho Merino se presentan hoy a las 17.00 horas en Los Anexos del Ruta de la Plata con cuatro puntos en su casillero, merced a un triunfo en la primera jornada y a un empate a cero el pasado fin de semana ante el Victoria.


Mientras, el Villamor va mejorando su juego y va notando una mejor adaptación a la categoría. La duda estará en saber cómo llegan los hoy visitantes con las bajas por sanción que arrastran del último duelo.


En principio, los favoritos serán los jugadores del filial rojiblanco, pero nada está decidido en un duelo que tendrá emoción asegurada entre los dos equipos de la provincia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine