25 de septiembre de 2010
25.09.2010
Gran Premio de Singapur

El asturiano, cuarto en la primera sesión

El piloto español ha sufrido una salida de pista y no ha podido concluir la sesión de entrenamientos

24.09.2010 | 20:18
Vettel, sonriente con su mejor tiempo.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull Renault) ha logrado el mejor registro de la jornada en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Singapur que se disputa este fin de semana en el circuito urbano de Marina Bay, y en el que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto.

Alonso ha protagonizado una bandera amarilla a 23 minutos del final de la segunda sesión de entrenamientos después de que su coche se haya salido de la pista y se haya quedado detenido, lo que ha obligado al piloto asturiano a bajar del monoplaza sin que pudiera volver a la pista.

Vettel ha superado a su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, por 627 milésimas, mientras que el tercer clasificado en la segunda tanda ha sido el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), a un segundo del piloto alemán.

Tras Alonso, que se alejó en 1.058 segundos de Vettel, se ha clasificado en quinto lugar el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), a 1.158 del mejor tiempo del día.

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha sido decimoséptimo, si bien su crono ha sido notablemente mejor (793 milésimas) que el de su compañero, el suizo Sebastian Buemi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine