var cX = cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.callQueue.push(['invoke', function() { EPI.publi.initialize(); }]);
24 de septiembre de 2010
24.09.2010
Baloncesto: Liga Femenina 2

El Caja Rural Valbusenda inicia su campaña de socios

Se mantienen los precios de la pasada temporada y se crea el carné colectivo

24.09.2010 | 02:00

El Caja Rural Valbusenda mantendrá el precio de los abonos para la próxima temporada al tiempo que crea un nuevo formato, el carné colectivo que permitirá a los matrimonios presenciar los partidos del equipo de baloncesto femenino con una importante reducción del precio. Representantes del CB Zamarat y de las entidades patrocinadoras, Caja Rural y Valbusenda, presentaron ayer la agresiva campaña publicitaria que pretende contribuir a que el número de socios esta temporada se acerque al medio millar.


Los interesados en adquirir los abonos podrán hacerlo a partir de mañana en el quiosco municipal de la calle Santa Clara durante todos los días de la semana y hasta el domingo día 3 de octubre. Cuatro serán los tipos de carnet que podrán retirar los aficionados: el Infantil (hasta 14 años a través de la cuenta infantil de Caja Rural), Joven (Hasta 25 años, 25 euros, con un 50% por ciento de descuento con la Cuenta Joven de Caja Rural), Adultos y Colectividad (empresas y familias). El carné joven llevará consigo un menú en Burger King y una camiseta de la temporada 2010-11; el de adultos, al precio de 36 euros, tendrá un 20% de descuento con la cartilla de Caja Rural, y llevará también varios regalos: camiseta conmemorativa, lote de productos cárnicos de Paulino Iglesias y una botella de Vino Valbusenda. El abono colectivo está enfocado a las empresas y las familias. Permitirá que los dos miembros de un matrimonio puedan asistir a los partidos por 50 euros y tendrá los mismos regalos que el carné de adulto. Los horarios de apertura serán de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.


El presidente del CB Zamarat explicó en rueda de prensa que el objetivo del club esta temporada ante la crisis económica es «sumar muchos pocos» y destacó que de nuevo, junto a los abonos, se entregarán diversos regalos y las empresas que colaboran con el club ofrecerán descuentos y otras ventajas a los socios. «El año pasado realizamos la campaña de empresas con el Zamora CF y este año destinaremos una persona que visitará a las empresas para que renueven sus abonos con el Zamarat», explicó Carlos Baz.


Toda la campaña tendrá un importante apoyo publicitario en los medios de comunicación zamoranos y de nuevo se ha elaborado un spot publicitario que será estrenado en los próximos días. Además el club cuenta con una amplia lista de colaboradores que realizarán descuentos y otras ventajas a los socios del club.


Narciso Prieto, en representación de Caja Rural afirmó que «la continuidad de esta campaña viene a indicar que el club permanece y el proyecto continúa con fuerza y llegada. Estas iniciativas fortalecen el proyecto de un club y este debe ser el camino de los proyectos deportivos». Prieto añadió que «un club es mucho más que un espectáculo deportivo y genera una espectación que debe estar basada también en la participación de los niños y los padres, te ofrece unas ventajas... y creemos que ese es el camino a seguir». «Un proyecto deportivo hay que desarrollarlo como un producto, estando en el mercado. No olvidemos que estamos en el deporte profesional pero no tendría sentido sin muchos niños y niñas detrás», concluyó el responsable de marketing de Caja Rural.


El Caja Rural Valbusenda se proclamará hoy campeón de la fase inicial de la Copa Federación Castilla y León Femenina si consigue la victoria en el partido que le enfrentará en el Pabellón de Morales al Arranz Jopisa Burgos a las 20.00 horas. Este es el partido que resta para finalizar esta competición en la que han tomado parte además de estos dos equipos, el Aros León, Universidad de Valladolid y el Bembibre que ya no tienen opciones de alcanzar la victoria final. El equipo que gane en el encuentro de esta tarde se proclamará campeón de esta primera fase de la Copa y disputará el título final al Perfumerías Avenida de Salamanca el próximo jueves día 30.


El Arranz Jopisa Burgos parte como uno de los favoritos a ocupar los puestos de fase de ascenso en el grupo A de la Liga Femenina 2 y lo ha demostrando al ganar los tres partidos que ha disputado en la Copa. En frente tendrá un Caja Rural Valbusenda que, tras superar a Aros y Universidad de Valladolid, encajó su primera derrota el miércoles en la cancha del Bembibre en un partido igualado que pudieron haber ganado las zamoranas con que hubieran logrado un acierto normal en el tiro y no se hubieran dejado llevar por los nervios en los instantes finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine