La derrota contra el Caudal de Mierez no ha dejado, afortunadamente, secuelas importantes en forma de lesiones en el Zamora CF. El equipo regresó ayer a los entrenamientos con una suave sesión matinal en la que tan sólo Jorge Hernández acusó algunas molestias musculares que no parece que vayan a ir a más.

Íñigo Liceranzu podrá disponer de casi todos sus efectivos para viajar mañana a Pamplona. El canario Adrián Martín parece bastante recuperado de su rotura fibrilar y estará disponible. No ocurre lo mismo con el holandés Jeffrey que todavía tendrá que esperar unos días para superar la rotura que también sufrió hace ya dos semanas.

Las lesiones han condicionado seriamente el rendimiento del equipo hasta el momento y el hecho de que Liceranzu pueda disponer de todos sus efectivos traerá consecuencias positivas en su rendimiento. El equipo viajará a Pamaplona en la tarde del sábado para alojarse en un hotel muy cercano a las instalaciones de Tajonar donde disputará un nuevo partido de Liga el domingo a las 12.00 horas.