23 de septiembre de 2010
23.09.2010

Las pistas de la Aldehuela ya están en terreno municipal

El Ayuntamiento de Zamora y la Sociedad Rua Nova Plus firmaron ayer el convenio urbanístico que permite regularizar la situación de las pistas polideportivas construidas en la Aldehuela y que se encontraban, en parte, ubicadas en terreno que todavía no era propiedad municipal.

23.09.2010 | 02:00
La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, en la firma del convenio ayer por la mañana.

Mediante este Convenio Urbanístico, el Ayuntamiento adquiere la titularidad de la totalidad de la parcela en la que se han construido las pistas, los terrenos necesarios para modificar el viario de acceso a la Avenida de la Aldehuela y un local de 295 metros cuadrados, debidamente acondicionado para uso municipal. A cambio el Ayuntamiento cede a la Sociedad su derecho sobre el 10% de la edificabilidad que le corresponde en el desarrollo de la Unidad de Actuación, que equivale a una parcela de 1008,75 metros cuadrados.


La permuta ha sido valorada por los técnicos municipales que garantizan el equilibrio económico entre lo que el Ayuntamiento da y lo que recibe, cuenta con todos los informes técnicos favorables y ha sido sometido a información pública sin que se haya presentado ninguna alegación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine