No tuvo el debut deseado. Germán Beltrán reaparecía tras una lesión que se producía en pretemporada y debutaba en el campeonato nacional de liga con el Zamora Club de Fútbol. Lástima que no pudo el jugador de Alcañiz contribuir a un triunfo de su equipo. Beltrán salía al terreno de juego con el 1-2 en el marcador y no fue capaz de encontrar espacios en una defensa bien cerrada del Caudal de Mieres.

Al término del duelo, Beltrán hacía una valoración del duelo, y coincidía con el resto de compañeros al apuntar que los primeros minutos del choque fueron de lo mejor que ha hecho el Zamora en lo que va de temporada: «Empezamos por fin bien un partido. Nos pusimos por delante, al fin, que para nosotros era lo más complicado hasta ahora, pero no conseguimos mantenerlo. Tras encajar el primer gol nos venimos inexplicablemente abajo. Pese a ello, no terminamos mal la primera mitad. En la segunda se equilibran las cosas, y en una jugada que llevamos practicando estos días nos hacen el segundo, muy parecido al del otro día», se resignaba uno de los grandes protagonistas del Zamora Club de Fútbol por su debut.

Sobre su salida al campo, Germán apuntaba que: «El entrenador buscaba más movilidad arriba porque ellos se habían encerrado bien atrás. Tratamos de abrir el campo, para encontrar huecos, y al final buscar el recurso del balón colgado para Iker Torre. Pero no estuvimos cómodos y no conseguimos el gol del empate, que creo que hubiera hecho más justicia a nuestro partido, que repito fue bastante bueno en la primera mitad», seguía explicando.

Lo que está claro es que un sector de la grada ha empezado a impacientarse con el equipo, y ese extremo tampoco se le escapaba al final del duelo a Germán Beltrán: «Entendemos los pitidos de la gente pero yo les pediría un poco más de comprensión. Tienen que ser conscientes de que esto lo tenemos que sacar entre todos adelante. Está claro que los primeros en sacarlo debemos ser nosotros, porque es nuestro trabajo. Pero la ayuda de la gente es fundamental. Lo digo por la experiencia que ya tengo en el fútbol y porque he vivido situaciones similares. Parece una tontería, pero la unidad de la afición con el equipo será fundamental para salir cuanto antes de la zona baja», finalizaba Germán Beltrán que ya pensaba en el duelo ante el Osasuna B: «Mañana (por hoy) hay que volver a entrenar y pensar únicamente en el duelo en Pamplona, que será clave».