Sara Carbonero aseguró este lunes que Cristiano Ronaldo "ha sido, es y será individualista y egoísta en el campo", en el programa AR de Telecinco, que presenta Ana Rosa Quintana, y en el que la periodista comentó la actualidad futbolística y no tuvo reparos en opinar también sobre José Mourinho o la lesión sufrida por Lionel Messi.

"A Cristiano Ronaldo no le pasa nada, no está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo siempre ha sido igual. Ha sido, es y será individualista y egoísta en el campo. El Madrid ya lo fichó así y le pasa porque tiene esa ansiedad", apuntó la actual pareja del guardameta del Real Madrid.

Respecto a la lesión sufrida por Messi tras una entrada de Ujfalusi en el partido Atlético de Madrid - Barcelona del domingo, Carbonero afirmó que el defensor checo "fue a partirle el tobillo" y justificó el enfado de Josep Guardiola: "Se puede pensar que van a por él, que van quitar al mejor jugador de la Liga", apuntó.

Carbonero también se explayó en sus comentarios sobre José Mourinho, del que dijo que está "enfadado" tras la polémica por la pretensión de la federación portuguesa de contar con él como entrenador para dos compromisos de la selección lusa y la negativa del Madrid". "Está enfadado porque no se ha reunido el Madrid con la federación portuguesa", declaró.

En cualquier caso, la periodista de Telecinco dejó claro que valora al técnico portugués: "Es un entrenador muy implicado, se preocupa mucho por los jugadores, que yo creo que es lo que le hace falta al Madrid, que haya alguien que conozca los problemas de los futbolistas", finalizó.