22 de septiembre de 2010
22.09.2010
Campeonato de Europa de 2012

Agotadas en media hora las entradas para el España - Lituania

Algunos salmantinos se desplazaron anoche a los cajeros de Zamora para conseguir las entradas.

22.09.2010 | 19:25

Las entradas que la Federación Española de Fútbol ha puesto esta mañana a la venta, por Internet, para el partido España-Lituania, que se disputará en Salamanca el 8 de octubre próximo, se han agotado en media hora.

Sin embargo, todavía quedan entradas entre las reservadas para los socios de la Unión Deportiva Salamanca, que a lo largo de hoy se han vendido sin colas y sin problemas.

El partido contra Lituania es clasificatorio para el Campeonato de Europa de 2012 y es el primero que la selección española jugará en España tras ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica.

La Federación Española de Fútbol había dispuesto para este partido que los aficionados pudieran adquirir sus localidades a través de los cajeros de La Caixa, aunque también abría la posibilidad a que los socios y abonados del Salamanca las compraran en las taquillas del estadio Helmántico.

A las diez de la mañana ya había colas de más de mil personas en algunos de los cajeros de La Caixa en Salamanca y media hora más tarde ya no se podían comprar porque se habían agotado.

Un joven llegó anoche, a las 22 horas, al cajero de la calle Zamora y las 10 horas había logrado 12 entradas.

Pero la rápida venta de las entradas también ha significado que la reventa ha comenzado a funcionar de forma inmediata, ya que a las 14 horas se podían encontrar en Internet, por 120 euros, entradas para el partido correspondiente a la clasificación para el próximo Europeo de selecciones.

Según comunicó en su momento la Federación, "consciente de la situación económica", había decidido mantener su política de precios populares, por lo que una entrada en los fondos ha costado 25 euros, mientras que en preferencia y tribuna ha valido 35 y 50 euros, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine