21 de septiembre de 2010
21.09.2010
Fútbol Sala: Primera Nacional A

Transportes Chema se sitúa en la zona tranquila

La escuadra dirigida por Coomonte cayó en la pista de uno de los equipos punteros la pasada campaña

21.09.2010 | 02:17

Transportes Chema comenzó su segunda temporada consecutiva en Primera Nacional A con una derrota ante Boadilla Las Rozas. Un resultado que ha privado a la principal escuadra del Atlético Benavente F.S. estar desde el inicio en la parte alta de la clasificación en el grupo tercero, donde figura al término de la primera jornada en la novena posición.


Todavía es pronto para realizar análisis alguno, pues muchos de los equipos aún están en pleno rodaje y queda mucha liga por delante como para saber que conjuntos lucharán por ascender y cuales por evitar el pozo de la Primera Nacional B. Sin embargo, la primera jornada ha dejado en los aficionados y competidores una clara sensación: este año la liga será más reñida que nunca y será así porque ningún rival será sencillo de batir en su pista. Una sensación que se refrenda al echar un vistazo a los resultados de la jornada.


Sólo el Leganés tuvo fuerza suficiente para obtener los tres puntos a domicilio en una primera jornada en la que La Escuela Caja Segovia se colocó líder del grupo tras golear a Sport Sala Villaverde por 6-1.


Sorprendentemente, tras el conjunto segoviano, en la segunda plaza aparece un Pilaristas Flex que en la anterior edición luchó por evitar el descenso durante varias jornadas y que en su primer envite se deshizo del débil Arlequín por 7-3.


El resto de equipos qu sumaron los tres puntos en una jornada sin empates fueron Collado Mediano, CGR Distrito y Las Rozas Boadilla, rival del Transportes Chema que la próxima semana tendrá la ocasión de obtener su primer triunfo del año si consigue superar a CGR Distrito en «La Rosaleda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine