La zamorana Lucía Gonzalo continúa con posibilidades de lograr la victoria en la categoría infantil femenina de la cuarta prueba del Circuito Caja España que se disputa estos días en Zamora. Gonzalo ha ganado con autoridad los dos partidos disputados, contra Marina López, por 6-2 y 6-2, y contra Alicia Velasco por un doble 6-0. La tenista zamorana, tercera favorita, se enfrentará esta tarde a las 18.00 horas a la segunda cabeza de serie, Elena Rodríguez.

No ha tenido tanta suerte el alevín Alberto González que tras superar por 6-0 y 6-0 a Sergio Gil cayó en cuartos de final frente a Diego Freire por 6-2 y 6-3. El tercer representante zamorano en esta prueba del circuito Caja España, Gonzalo Illán, no pasó de la primera ronda en la que tuvo que enfrentarse al cabeza de serie número 1, Luis Rejas que le derrotó por 6-3 y 6-2.

Esta prueba se disputa hasta el próximo domingo día 26 en las categorías benjamín, alevín e infantil masculino, y alevín e infantil femenino, en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora. En la jornada de ayer se produjeron los siguientes resultados: Javier Culler ganó a Javier Ropero por 6-2 y 6-2; Borja Ruiz a Pablo Alistera por 6-1 y 6-1; Elena Rodríguez a Alicia Velasco por 6-1 y 6-0.