Ponferrada 2

CD Zamora 2

CD Ponferrada 100: Estela, Erika, Jeni, Nata, Raisa, Pana, Rocío (Pincho, 87´), Sazu, Seli (Nuria, 70´), Maria, Eva.

Amigos del Duero: Paula, Cristina (Aberon, 75´), Cintia (Sonsoles, 87´), Titu, Ana, María, Jeni (Laura, 52´), Gazón (Nerea, 72´), Sara, Tania, Vero.

Goles: 1-0, min.34: María. 1-1, min.37: Gazón. 2-1, min.50: Jeni. 2-2, min.75: Sara.

Árbitro: García Pérez (Colegio castellano leonés). Tarjetas amarillas a Ana, Jeni, Titu.

Incidencias: Partido disputado en el Colomán Trabado ante 200 espectadores.

El partido entre el Amigos del Duero el CD Ponferrada 100 fue bastante activo, y es que ambos equipos se dedicaron en todo momento a buscar las porterías contrarias.

El equipo de Ponferrada buscaba adelantarse en el marcador desde el primer segundo de juego y fruto de sus ganas llegó una jugada casi perfecta que acabó materializándose en el primer tanto del encuentro, obra de María. Sin embargo, tan sólo tres minutos después las zamoranas daban la sorpresa cuando Gazón aprovechaba una bella jugada visitante para poner el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte de la contienda, nada más comenzar el juego, de nuevo, el equipo local se adelantaba a las zamoranas gracias al acierto de su jugadora Jeni.Con el 2-1 en contra, las jugadoras visitantes no se rindieron. Fruto de ello, en el minuto 75 Sara se encargaba de sacar un punto de su visita a la capital berciana. Asimismo, y ya en el descuento, el Amigos del Duero fallaba una clara ocasión para haberse llevado los tres puntos.