-Tus ex compañeros del Eibar no perdonaron en el «Ruta».

-Hicieron un partido sólido en el que defendieron muy bien y nos dieron pocas opciones. Se acabaron llevando los tres puntos.

-Encajar dos goles en casa no es un buen camino para sacar los partidos adelante.

-Así es. Hay que intentar mantener la portería a cero porque si nos hacen dos goles, pues es señal que tendremos que hacer tres para ganar y eso es muy complicado.

-¿Qué le pasa al equipo para que no acabe de arrancar?

-Pues no sé. Si se supiese, pues ya lo habíamos arreglado, pero creo que lo que tenemos que hacer es pensar en el siguiente partido ante el Caudal. Volveremos a jugar en casa y hay que salir a por todas para ganar el encuentro.

-Señalaba vuestro técnico que hasta que el equipo no recibe el primer revés, no reacciona.

-Es lo que nos está pasando. Siempre hemos comenzado perdiendo y luego siempre buscando la remontada, vamos por detrás y así es difícil ganar los encuentros.

-El Eibar se cerró de forma impecable.

-El juego del Eibar es así, nunca hace un fútbol espectacular. Es un equipo sólido que mete el gol y luego mata el partido enseguida.

-Es una lástima no haber aprovechado al máximo los cuatro goles de Iker.

-Iker está metiendo muchos goles y no le estamos correspondiendo cómo él lo está haciendo con el equipo. Es una pena pero lo que tenemos que intentar es mantener la portería a cero en los próximos encuentros para ver si empezamos a sumar de tres en tres porque lo necesitamos.

-¿Hay nervios?

-De momento, no. Sí que se nota un poco de tensión pero cuando saquemos un partido adelante todo cambiará para bien.