20 de septiembre de 2010
20.09.2010
Fútbol: Regional de Aficionados

Trabajo sin premio para un Villamor muy voluntarioso

Los zamoranos, que jugaron más de una hora con nueve, rozaron su primer punto en la categoría ante el Navarrés (1-2)

20.09.2010 | 02:00
Un jugador del Villamor pugna por la posesión del esférico en el duelo de ayer ante el Navarrés.

Villamor 1
Navarrés 2

Villamor: Alejandro, Isi, Javi, Adri, Miguel (Salva, min.17), Edu, Richar, Manu (Iván, min.12), Changa, Dani y Omar (Armando, min.56).


Navarrés: Víctor, Álex, Alfredo, Rubén (Jesús, min.69), Javi, Samuel, Borja, Mario, Héctor (Víctor, min.83), Álvaro y Gonzalo (Marcos, min.77).


Goles: 0-1, min.13: Gonzalo (p.); 0-2, min.15: Álvaro; 1-2, min.25: Richar.


Árbitro: Gómez Iglesias. Amonestó a los locales Armando, Silva e Isi; y a los visitantes Jorge, Alex, Jesús y Mario. Expulsó al local Richar (mins.16 y 30).


Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante cerca de 200 espectadores.


El Villamor de los Escuderos estuvo ayer muy cerca de conseguir su primer punto en la Regional de Aficionados. Los zamoranos tuvieron que sobreponerse a las adversidades y rozaron la hombrada, después de comenzar perdiendo por 0-2 y tener que jugar más de una hora de partido con nueve jugadores. Pese a ello, el Villamor tuvo opciones hasta el último minuto de sumar un punto que hubiera sabido a victoria.


El duelo empezó con un fútbol control por parte de ambos equipos. Pero a los trece minutos el choque se desequilibró. En ese minuto fatídico, un choque del meta zamorano con el ariete visitante acabó en penalti y expulsión. 0-1 y con diez. Dos minutos después, llegaba el segundo tanto del Navarrés en una falta lateral.


Parecía que las cosas no podían ir peor. De hecho, en un alarde de confianza y trabajo, el Villamor reducía distancias por medio de un penalti transformado por Richar. El 1-2 volvía a dar esperanzas a la parroquia local, sobre todo por el juego completo que estaban desplegando los locales.


Pero cinco minutos después de recortar distancias, el duelo volvía a complicarse. Corría el minuto 30 y Richar veía como el trencilla le mostraba la segunda amarilla por una falta. Ante esto, el Villamor se quedaba con nueve jugadores, con una hora por delante y con 1-2 adverso en el marcador.


Así llegó el tiempo de descanso. Y cuando lo más fácil hubiera sido rendirse, el Villamor tiró de amor propio para tratar de arañar su primer punto.


El Navarrés controlaba el duelo, pero no llegaba arriba. Mientras, los locales, sin posesión, tuvieron un par de acciones para haber logrado las tablas. Pero esa diana no llegó y el Villamor sumó su segunda derrota en dos partidos.


Pese a ello, buenas sensaciones de un Villamor que se está adaptando a la categoría a marchas forzadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine