20 de septiembre de 2010
20.09.2010

El Sevilla alivia sus penas tras salir airoso de Málaga

Remontó un gol en contra en 46 minutos

20.09.2010 | 02:00

Málaga: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edinho, m.81), Eliseu, Apoño (Sandro, m.70), Juanmi (Luque, m.61), Quincy y Rondón.


Sevilla: Palop, Dabo, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta, m.65), Zokora, Cigarini (Romaric, m.82), Perotti, Guarente y Negredo (Kanouté, m.88).


Goles: 1-0, M.14: Rondón. 1-1, M.19: Alfaro. 1-2, M.46+: Martín Cáceres.


Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Cigarini (m.31), Escudé (m.48), Jesús Gámez (m.52), Dabo (m.59), Perotti (m.69), Acosta (m.77) y Romaric, (m.85).


Incidencias: Partido de la tercera jornada disputado en La Rosaleda.


El Sevilla alivió sus penas al salir airoso en el duelo andaluz en La Rosaleda ante el Málaga, frente al que tuvo arrestos para remontar un tanto inicial de José Salomón Rondón y para mantener la ventaja con la que había conseguido llegar al descanso.


Aunque la temporada no ha hecho más que empezar, la eliminación de la Liga de Campeones, la derrota en el inicio de la Liga Europea ante el PSG y el empate sin goles la última jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Deportivo, al Sevilla no le quedaba otra que encontrar la luz en la capital de la Costa del Sol frente a un rival crecido tras golear en Zaragoza (3-5) en una exhibición de contragolpe y velocidad.


Lo tenía que hacer sin dos de sus estandartes y grandes figuras, el '9' de Brasil, Luis Fabiano, y su campeón del mundo, Jesús Navas, y con el mali Frederic Kanoute en el banquillo, al margen de otra numerosa lista de bajas.


Y las alarmas volvieron a encenderse cuando el venezolano Salomón Rondón, poco antes del cuarto de hora y a placer tras un rechace de Andrés Palop, inauguró la cuenta para el cuadro malaguista, cuyo inicio hizo temer lo mejor a su hinchada y lo peor a los incondicionales hispalenses. Entre Diego Perotti y Alejandro Alfaro, con pase del sudamericano y remate de cabeza del andaluz, firmaran las tablas tan sólo cinco minutos después. Y en la prolongación del primer tiempo, el uruguayo Martín Cáceres, otra de las novedades del Sevilla 2010-11, adelantó al equipo de Álvarez también de cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine