Santa Marta 3

Zamora 0

Santa Marta de Tormes: Alonso, Omar (Hernan, min. 88), Lolo (Jorge Luis, min. 70), Rubén, Salcedo, Jorge, Jaime (Francis, min. 76), Álvaro (Joni, min. 62), Michel, Héctor Revilla y Chamorro.

Zamora: Alfonso, Dani, Víctor, Garretas, De Dios (Omar, min. 55), Pablo, Dani Hernández, Carlos, Álex (Alejandro, min. 65), Morillo (De la Fuente, min. 46) y Gonzalo (Sergio, min. 46).

Goles: 1-0, min. 20 Álvaro; 2-0, min. 29 Héctor Revilla; 3-0, min. 87 Michel

Árbitro: Blázquez Sereno. Amarillas a De Diós, Garretas, Álex, Alejandro, Dani Hernández, Lolo

Incidencias: Partido disputado en el campo de San Casto ante cerca de 100 espectadores en las gradas.

El Zamora no pudo sumar su segundo triunfo en esta campaña y cayó en su visita a Santa Marta de Tormes, donde tras los primeros compañes el equipo local se adueño del balón y, finalmente, de los tres puntos en juego.

Afrontaban la contienda los rojiblancos confiados en sus fuerzas, con mucha ilusión, ya que en el primera jornada los chicos dirigidos por Dani habían derrotado con claridad al Real Valladolid.

Sin embargo, el Zamora acabó por llevarse un duro varapalo de Santa Marta, pues el equipo zamorano aguantó la intensidad de su rival tan sólo en los primeros minutos de juego.

La escuadra rojiblanca, que venía de ganar a un cuadro pucelano conformado con jugadores de primer año, no pudo superar a un equipo salmantino con experiencia en la categoría y mucha calidad en las posiciones de ataque.

Los zamoranos, un conjunto bien plantado y muy físico, creaban muchos problemas al cuadro de Astu en los primeros minutos del partido. Pero a partir del minuto 20 el partido cambió por completo.

Álvaro puso en ventaja al Santa Marta con el primer gol, un tanto que apenas tuvo tiempo de intentar contrarrestar la plantilla de Dani, ya que nueve minutos más tarde Revilla dió la puntilla a un Zamora que, durante el resto del choque, se vió superado y perdió justamente.