20 de septiembre de 2010
20.09.2010
Juvenil Reg.

Insycal San Gregorio «paga la novatada» en su debut

El Insycal San Gregorio pagó cara la novatada en Valladolid, donde el Parquesol derrotó a la escuadra del San Lorenzo por un 4-1 que resultó demasiado abultado tras lo visto en el terreno de juego.

20.09.2010 | 02:00

Parquesol 4
Insycal S.G. 1


Parquesol: Fernando, Jorge, Alberto, Barrio, Alvaro, Elvis, Gabriel, Alvarito, Jorge de la Iglesia, Diego y Pablo. También jugaron Kevin, Fabián, Diego Prieto y Luis.


Insycal San Gregorio: Angel, Juanjo, Oscar, Moro, Sergio, Angel Rodríguez, Josete, Sergio Ramos, Adrián, Dani y Rodrigo. También jugaron Jaime, Cris, Cristian y Velasco.


Goles: 1-0: m. 1, Jorge de la Iglesia; 2-0: m. 49, Jorge de la Iglesia; 3-0: m. 51, Fabián; 4-0: m. 59, Jorge de la Iglesia; 4-1: m. 84, Cris.


Árbitro: Berrocal Sánchez (Colegio vallisoletano). Sin amonestaciones.


Incidencias: Partido disputado en el campo José Luis Saso ante cerca de 80 espectadores.

Muy caro fue el saldo de cada error zamorano, ya que su primer despiste nada más acabar el partido acabó en un tanto que marcó el rumbo del encuentro.


Con el marcador en contra, el Insycal San Gregorio se rehizo y cuajó un gran primer tiempo jugando de tú a tú a los pucelanos, que vieron peligrar su ventaja en varias ocasiones antes del inicio de la segunda mitad. Minutos, que se le atrangantaron a los chicos de Cadenas, que recibieron tres goles que decidieron un resultado que completó Cris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine