-La temporada no ha comenzado nada bien para el Zamora.

-Estamos teniendo más problemas de los que esperábamos pero esto acaba de comenzar y además estamos en una semana muy atípica en la que hay un partido el miércoles y en la que tendremos poco tiempo para pensar en el partido que perdimos ante el Eibar. Tenemos que estar centrados para sacar en las dos próximas jornadas lo que hemos perdido en éstas.

-¿Qué sucedió ante el Eibar para que volasen los tres puntos?

-Hay que tener en cuenta que el Eibar es mucho equipo y que la mayoría de los jugadores llevan mucho tiempo juntos. Es uno de los grandes y aunque no tuvieron muchas ocasiones, aprovecharon las pocas que crearon, mientras que nosotros no supimos mantener el empate y nos quedamos sin puntos.

-¿Cómo está el vestuario?

-Un día después pues está fastidiado, con la cabeza bajada y pensando en los errores que cometimos para olvidarnos de lo que ha pasado y hacer un buen encuentro el miércoles ante el Caudal. Hay que conseguir hacer noventa minutos serios.

-Liceranzu indica que no hay que ponerse nerviosos pero sería conveniente que la primera victoria llegase ya.

-Es que uno siempre está ansioso por conseguir el primer triunfo que a nosotros nos está costando mucho. Sé que esta semana lo vamos a lograr porque además jugamos en casa otra vez. Seguro que con esos tres puntos nos vamos a olvidar de todo lo demás que ha pasado alrededor hasta estos momentos.

-¿A la afición rojiblanca se le puede transmitir algo de optimismo o de tranquilidad?

-Por supuesto que sí. Hemos empezado la temporada con muchos inconvenientes de lesiones y de mala fortuna pero estamos los que estamos y tampoco hay que achacar los malos resultados a la mala suerte ni nada por el estilo. Creo que la afición tiene que estar tranquila porque una vez que arranquemos, vamos a dar muchas alegrías porque tenemos buen equipo.

-¿En qué posición de la que juegas te encuentras más cómodo, como interior o como lateral?

-No tengo preferencia por ningún puesto y es que muchas veces hay que hacer cambios según viene el partido. La verdad es que con tal de jugar, en cualquier posición.