-La noche no ha sido nada buena.

-Pues así es. Ha sido un partido un poco raro, muy físico y de nuevo salimos con la caraja y al cuarto de hora nos hicieron un gol de los que no debían entrar nunca, lo volvimos a pagar muy caro. Fue un gol muy afortunado pero luego el segundo fue un golazo con un centro perfecto y un buen remate. A partir de ahí, poco más, no nos dieron opción porque se cerraron perfectamente. Además, Iker Torre, que nos podía haber ayudado en los minutos finales para lograr el empate, no podía seguir porque había pasado un mal día, había estado vomitando y demasiado que aguantó.

-El Zamora no encuentra su puesta a punto.

-Las salidas al campo son espectacularmente malas y lo hemos repetido a lo larto de los cuatro partidos de Liga en los que siempre nos tragamos algún gol. El equipo está atenazado, el equipo no hace bien las cosas hasta que no tiene el gol en contra y se quita el lastre de encima. No somos capaces de jugar de la misma manera desde el 0-0 inicial. Parece que necesitamos que primeros nos den para luego poder reaccionar. No lo entiendo.

-En la segunda mitad el equipo no encontró fluidez.

-El Eibar se cerró bien y apenas nos dejaba espacios por lo que el fútbol de ataque nuestro se atascaba, nos costaba mucho llegar arriba y crear ocasiones. No veía el partido perdido pero el rival tuvo un enorme acierto que nos dejó sin un punto que podíamos merecer. El gol de Iker fue un golazo y el partido fue muy espeso y muy físico como he dicho anteriormente. La línea de ataque la he ido cambiando para ver si encontrábamos el camino pero no ha podido ser. Seguimos probando para ver si encontramos la fluidez. Los dos equipos que nos han venido a casa serán de los menos goleados del grupo porque tienen una solidez muy grande.

-¿Hector Peña tenía algún problema o ha sido decisión técnica dejarlo en el banquillo para poner a un Jeffrey que se mostró muy lento y que acababa de salir de una lesión?

-Y Lago Junior encima tiene muchísima velocidad. Lo vi en el descanso y salió Catú que es más rápido que Jeffrey. Antes del 1-2 tenía preparada al salida de Héctor Peña pero opté por Jorge Hernández.

-Lo mejor de estas cuatro jornadas ha sido la efectividad que ha mostrado Iker Torre en ataque.

-¡Vamos a ver si lo podemos traspasar en diciembre!. No lleva mal ritmo.

-¿Hay que preocuparse con la marcha del equipo?

-Estamos en septiembre. No estoy preocupado y al final el equipo saldrá adelante. Quien quiera preocuparse se va a preocupar de verdad.

-¿Qué le falta al equipo para que pueda conseguir ese primer triunfo que comienza a resistirse?

-El equipo tiene momentos buenos y hay que ser capaces de alargarlos. Hay que hacerlo más solido y un poco más constante que hasta ahora. Hay que reconocer que el Eibar es uno de los «gallos» de la categoría y seguramente contra cualquier otro equipo no hubiéramos perdido el partido pero es que el rival estuvo muy acertado y esto es un grado muy importante en el fútbol, algo que a nosotros nos faltó en León, por ejemplo.

-De cara al partido ante el Caudal Liceranzu va a tener que hacer trabajo psicológico con los jugadores.

-Pues sí, eso más que nada porque el equipo demuestra que sabe jugar bien pero tiene esos bajonazos como los de León donde sólo aguantamos veinte segundos, hoy hemos aguantado casi un cuarto de hora.