19 de septiembre de 2010
19.09.2010
Motociclismo

Stoner logra la «pole» en Alcañiz a más de 324 Km/hora

19.09.2010 | 02:00

Alcañiz, Efe


Casey Stoner supo aprovechar a la perfección el potencial de su moto para imponer la velocidad punta de su Ducati Desmosedici en los entrenamientos oficiales del GP de Aragón de su categoría, con Marc Márquez (Derbi) como el único español en cabeza de su clasificación, la de 125 c.c.

Stoner, con una velocidad superior a los 324,5 km/h. en el punto más rápido del circuito de Alcañiz, logró el mejor tiempo en la categoría de MotoGP con más de tres décimas de segundo de ventaja sobre el líder del mundial, el español Jorge Lorenzo, al que su Yamaha le obligó a emplearse a fondo al ser seis kilómetros por hora más lenta que la moto de Stoner y ocho con respecto a la Honda de Dani Pedrosa, que acabó tercero.

En Moto2, en donde los veinte primeros clasificados se encuentran en menos de un segundo de diferencia, el italiano Andrea Iannone (Speed Up) fue el más rápido de ellos, mientras que el líder la categoría Toni Elías tuvo algunos problemas iniciales con la puesta a punto de su Moriwaki y acabó con una caída, sin más consecuencias que no figurar hoy en la primera línea de la formación de salida.

Por su parte, en 125 c.c., Marc Marquez fue claramente superior al italiano Cortese, segundo, y a los españoles Terol, Vázquez y Espargaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine