18 de septiembre de 2010
18.09.2010
Vuelta a España

Nibali:"No me da miedo la Bola del Mundo"

El líder de la Vuelta asegura que en el Giro ha subido auténticos colosos

18.09.2010 | 12:37

El italiano Vincenzo Nibali, líder de la Vuelta, se jugará este sábado la carrera con el español Ezequiel Mosquera en el ascenso a la Bola del Mundo, ascenso que no conoce, aunque no le da "ningún miedo", ya que en el Giro ha subido auténticos colosos como el Plan de Corones y el Mortirolo.

"No conozco el ascenso de la Bola del Mundo, pero no me da miedo porque he subido otros puertos muy duros, como el Plan de Corones y el Mortirolo", dijo Nibali.

El "tiburón" del Estrecho de Messina se mostró tranquilo y confiado en vísperas de la pelea definitiva, en la que espera el ataque de Mosquera.

"Estoy tranquilo ante la etapa de la Bola del Mundo. Ezequiel es un gran adversario y va a luchar hasta el final. Siempre le he considerado el rival más fuerte, en la Vuelta a Burgos ya le vi en un gran momento", consideró.

Sobre la etapa de hoy, la más larga de la presente edición, Nibali dijo: "Sabía que era una etapa muy difícil y que el pelotón se rompería, pero el final me venía bien, por lo que decidí seguir la rueda de Gilbert", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine