18 de septiembre de 2010
18.09.2010
Vuelta a España

Mosquera: "Sea como sea va a ser emocionante"

El español asegura que aprovechará el "momento especial" que para él es jugarse la Vuelta en la última jornada

18.09.2010 | 12:36

El español Ezequiel Mosquera, segundo clasificado en la Vuelta a España, ha dicho, decepcionado, que le "duelen los 12 segundos perdidos" en la etapa de ayer, con final en Toledo, en relación al líder, el italiano Vincenzo Nibali, que ahora le aventaja en 50 segundos en la clasificación general.

Mosquera ha explicado que ha "intentado colocarse" en las primeras posiciones de cara al sprint final, pero que el luxemburgués "Frank Schleck se ha ido en una curva y el pelotón se ha cortado" provocando la pérdida de 12 segundo respecto a Nibali.
"Luego fui al límite y no pude dar más. Ha sido un stress impresionante. Me duelen esos 12 segundos, pero, al final, lo que hay que hacer es darlo todo mañana. No queda otra. Hay que atacar mañana y espero estar a la altura", ha dicho, consciente de que en llegadas como las de hoy el líder siempre le saca tiempo.

"En estos finales, Nibali es más rápido que yo y lo sabe", ha admitido, recordando que en este tipo de finales, en subida y explosivos, el italiano siempre le ha sacado algún segundo a lo largo de toda la Vuelta.

Mosquera, en todo caso, se ha mostrado dispuesto a "aprovechar" el "momento especial" que para él es jugarse la Vuelta en la última jornada. "Sea como sea, va a ser emocionante", ha comentado también, feliz de que, al menos "para el espectador", se presente "una bonita" subida a la Bola del Mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine