Sin duda, el de esta tarde será uno de los duelos más atractivos de la temporada para los aficionados. Cierto que el rival no es el vigente campeón de Liga, ElPozo de Murcia, pero sí lo es su filial, que llegará a Zamora con tres jugadores que la temporada pasada fueron parte integrante de esa plantilla murciana que logró el triplete.

Bebe, Alex y Enrique fueron fijos en los entrenamientos de la pasada campaña con Duda y disputaron un buen número de partidos. De hecho, para dos de ellos, Bebe y Álex, no será extraño pisar el Pabellón Ángel Nieto, ya que el año pasado jugaron en el municipal zamorano con la primera plantilla, en aquel choque que terminó con 6-2 para los de Padú en la despedida de División de Honor del cuadro tricolor. Es más, Álex fue el autor de una de las dianas que logró el conjunto de Duda.

Además de esos tres jugadores ya con experiencia, el filial "charcutero" está plagado de jóvenes valores con mucho futuro por delante en este deporte. Y es que está claro que para ser filial del mejor equipo de fútbol sala de la actualidad, hay que demostrar muy buenas maneras ya desde la base.

Parece que el espectáculo y el buen juego están asegurados. Habrá que tomar buena nota de los jóvenes que pisen hoy el Ángel Nieto, pues dentro de unos años podrán estar jugando al máximo nivel en nuestro país.