17 de septiembre de 2010
17.09.2010
40 Años
Motor

Sastre y Blanco, primero y segundo en Paredes de Nava

Los pilotos zamoranos Rubén Sastre y José María Blanco brillaron con luz propia el pasado fin de semana en la prueba puntuable para el Campeonato Regional de tramos de tierra que se celebró en la localidad palentina de Paredes de Nava.

17.09.2010 | 02:00
Blanco (izquierda) y Sastre (derecha), de pie, tras la prueba en tierras palentinas.

Después de la verificación de los vehículos, dieron comienzo los entrenamientos para efectuar la primera pasada a un circuito tremendamente rápido donde hubo momentos en los que se alcanzaron velocidades superiores a los 170 kms/h.


En los entrenamientos ya se vislumbraba que la pelea por la primera y segunda posiciones en la División II iba a tener color zamorano pues Rubén Sastre marcaba el mejor tiempo, seguido de cera por José María Blanco.


Las mangas oficiales iban a ser más de lo mismo con una conducción digna de los pilotos zamoranos que hicieron las delicias de los muchos aficionados que se dieron cita en el circuito y que no dejaron de animarlos ni un sólo momento.


Con el triunfo de Rubén Sastre y el segundo puesto de José María Blanco se daba por concluido el tramo de tierras en el circuito de Paredes de Nava (Palencia), una prueba que volvía a dejar abierto el Campeonato de Castilla y León cuya clasificación general está encabezada por los dos pilotos zamoranos, Rubén Sastre y José Mª Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine