17 de septiembre de 2010
17.09.2010
40 Años

Fran Ventoso, nuevo fichaje del Team Movistar de Unzúe

El corredor cántabro ha sido elegido para disputar el Mundial

17.09.2010 | 02:00

El corredor cántabro Fran Ventoso expresó su satisfacción tras confirmarse este jueves su fichaje por el Team Movistar para 2011 y su convocatoria para el Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta, que se disputa del 29 septiembre al 3 de octubre en Melbourne (Australia), lo que, según él, supone «un punto de inflexión» en su carrera.


«Recordaré este gran día como un punto de inflexión en mi carrera deportiva. Después de pasar por todas las fases por las que puede pasar un deportista, me encuentro de nuevo en lo más alto, representando a mi país en un Mundial y fichando por uno de los mejores equipos del mundo», dijo Ventoso, que cumplirá su segunda participación en un Mundial.


Sobre su fichaje por el Team MoviStar, señaló que no puede «estar más contento» por formar parte de «uno de los mejores equipos del mundo». «Estoy súper agradecido a Eusebio Unzue por confiar en mi y devolverme a la categoría Pro Tour. He peleado mucho estos años atrás por recuperar mi sitio y, una vez que lo consigues, sólo queda seguir trabajando y aprovechar la oportunidad», manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine