16 de septiembre de 2010
16.09.2010
Piragüismo

El Trecisa Reny Picot, quinto en la Regata Virgen de San Lorenzo

El Fresno de la Ribera Trecisa Reny Picot finalizó en la quinta posición en la Regata Nacional Virgen de San Lorenzo, que se disputó el pasado sábado en la playa de Las Moreras de Valladolid, en aguas del Pisuerga.

16.09.2010 | 02:00

Se trataba, además, de la última prueba del campeonato de Castilla y León de ríos y travesías.

El conjunto zamorano logró cuatro victorias y un segundo puesto, lo cual supone unos grandes resultados para el Trecisa Reny Picot. Los vencedores zamoranos de las diferentes pruebas fueron: Saúl Fernández y Sergio Díez (juvenil K-2), Ana Arribas y Alicia Fernández (juvenil K-2), Yaiza Arribas y Paula Camarzana (senior K-2) y Héctor Cabañas (sub 23 C-1). Javier Bernal se quedó a un paso de la victoria al finalizar segundo en la prueba senior de C-1.


El club zamorano también participó en la última regata del campeonato regional de edad de Castilla y León, que se celebró el pasado domingo en el río Ebro a su paso por Miranda, en la provincia de Burgos. En dicha prueba, el Fresno de la Ribera Trecisa Reny Picot obtuvo la segunda plaza en la clasificación por equipos gracias a sus cinco oros, una plata y tres bronces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine